Calendario de Impuestos de Septiembre 2014 en México

Formato e5cinco

A la hora de hacer pagos a través de e5cinco, uno de los tantos proyectos conjuntos entre el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaría de la Función Pública (SFP), se puede dar facilidades a la hora del Pago de Derechos, Productos y Aprovechamientos (DPAs) de todas las Dependencias de la Administración Pública Federal.

El Pago Electrónico e5cinco o bien, e5″, permite pagar los derechos, productos y aprovechamientos a través de Internet o ventanilla bancaria, dejando de lado las formas fiscales 5 y 16.

Pasos para el Pago mediante el formato e5cinco:

-Obtener hoja de ayuda

-Llenar la hoja de ayuda con los siguientes datos:

  • Registro federal de Contribuyentes.
  • Clave única de registro de población.
  • Nombre (s) y apellidos.
  • Seleccionar el tramite que se desea realizar:

-Imprimir hoja de ayuda y acercarse al banco correspondiente para realizar el pago.

-Pago en ventanilla bancaria (Hoja de Ayuda)

En esta forma de pago deberá obtener una Hoja de Ayuda, que le dejamos una de muestra aquí.

Elija el trámite que desea realizar, el listado de los mismos se encuentra en el inicio de la forma de Hoja de Ayuda, y en forma automática se requisitarán los rubros de Clave de Referencia, Cadena de Dependencia y monto del derecho a pagar.

Le recordamos que todas las Instituciones de crédito aceptan pagos de personas físicas y morales. En caso de querer conocer las Instituciones Bancarias certificadas que prestan este servicio de un clik aquí.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


2 Comentarios

  1. Carlos porragas enriquez

    Quë complicada es toda la información que proporcinan, a mi sólo me interesa poder imprimir
    la copias que necesito para registrar tres de mis libros, pero una copia con letra legible del formato DPA que venga llena con sus clave de referencia y clave de dependencia y el total a pagar por cada obra ya impreso en el caso actual $198.00 por libro, y con el mismo total

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top