Calendario de Impuestos de Agosto 2014 en México
Estás aquí: Inicio » Factura Electrónica » Facturas Electronicas Banorte

Facturas Electronicas Banorte

El auge de la factura electrónica tiene un nuevo aliado. Para ayudar a los clientes, Banorte se califica como primer banco del sistema financiero en brindar los servicios de recepción y emisión de sus facturas electrónicas o Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI) .

Para lograr esto, Banorte se aliará con Buzón-e de Estafeta, y de esta manera, clientes pymes, empresas y personas físicas podrán cumplir con la disposición fiscal vigente desde este año. Asimismo, se destaca que el servicio estará disponible a un bajo costo mediante servicios como ‘banorte.com‘, Círculo PyME Banorte, Comercio Electrónico, Interredes, Cargos Automáticos y Cheque Electrónico.

Por su parte, los que no sean clientes de esta institución podrán acceder al servicio sin importar su actividad comercial, ampliando así su mercado.

Pero, para los que sean clientes tendrán beneficios que incluyen:

  • Tarifas preferenciales en la compra de sus CFDI
  • Funciones avanzadas
  • Emisión masiva de CFDI en ‘banorte.com’, Círculo PyME Banorte y canales Banorte
  • Resguardo hasta por 10 años de facturas emitidas y almacenamiento de documentos digitales bajo la NOM 151.

Destacamos que, aquellos clientes que adquieran el servicio de facturas antes del 31 de marzo obtendrán un descuento de 20%.

El beneficio claro de utilizar la emisión vía canales Banorte; además de la rapidez es que, las facturas emitidas quedan protegidas electrónicamente bajo la NOM 151.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top