Calendario de Impuestos de Octubre 2014 en México
Estás aquí: Inicio » Noticias » Facilidades de Pago en Guerrero

Facilidades de Pago en Guerrero

Debido a los fenómenos meteorológicos ocurridos en el pasado mes de septiembre, el Gobierno de Guerrero se solidariza con la población Guerrerense otorgando los siguientes beneficios y estímulos fiscales aplicables durante los meses de noviembre y diciembre en los municipios afectados.

Se prorroga el plazo de los impuestos estatales, causados durante el mes de septiembre ahora tendrán como fecha límite el 18 de noviembre.

Sobre Tenencia Vehicular de 2013

  • 25% de Descuento en los meses de noviembre y diciembre.
  • 100% de Descuento en las actualizaciones y recargos en los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.
  • 50% de Descuento en el pago de derechos por reposición, extravío, deterioro o canje de placas del servicio público y particular.
  • 100% de Descuento para vehículos nuevos del servicio particular.

¿Quiénes serán beneficiarios?

Entran dentro de estos estímulos fiscales los que sean propietarios de vehículos usados del servicio particular, cuyo costo sin IVA no supere los 200,000 pesos.

Asimismo, serán beneficiarios los propietarios de vehículos usados del servicio público con un costo sin IVA inferior a 300,000 pesos.

También lo serán los propietarios de vehículos nuevos del servicios particular con un costo sin IVA menor a 250,000 pesos, siempre que lo registre dentro de los 30 días posteriores a su adquisición.

Veamos el folleto:

Estimulos-Fiscales-por-Contingencia


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top