You are here: Home » Uncategorized » Ethereum, el otro gigante de las criptomonedas

Ethereum, el otro gigante de las criptomonedas

¿Dónde invertir mi dinero en estos momentos? ¿Existen hoy opciones rentables en el mercado?

Las criptomonedas se han convertido en uno de los activos más de moda en los últimos tiempos, pero las monedas digitales son mucho más que el Bitcoin.

Una de las opciones que vale la pena observar es el Ethereum, otra de las grandes divisas virtuales creadas en los últimos tiempos.

¿Que es el Ethereum?

El Ethereum es la segunda moneda digital más valorada y utilizada del mundo y junto al Bitcoin, comparten la tecnología en la que se basan, el denominado ‘blockchain’, la cadena de bloques en español, que tiene como objetivo cifrar y verificar todo el proceso de las criptomonedas.

¿Y sus ventajas?

Ethereum es una plataforma descentralizada que ejecuta contratos inteligentes, es decir, aplicaciones que se ejecutan exactamente como se programaron sin posibilidad de tiempo de inactividad, censura, fraude o interferencia de terceros.

Sin embargo, los ethers, a diferencia de los bitcoins son ‘infinitos’.

Además, el Ethereum está ligado al desarrollo de los contratos inteligentes. Este formato consiste en un programa que se asegura de que se cumplan los términos de un contrato cerrado previamente.

Estos contratos no se basan en la confianza entre los firmantes, sino que es el software el que se encarga de que se cumplan los acuerdos.

Gracias a Ethereum se impide que se modifique o cancele el contrato y se acaba con los intermediarios y el retraso de las operaciones.

Vale la pena comentar que todo este proceso de contratos inteligentes también posible hacerlo con Bitcoins pero hace falta sumarle otros softwares. Con Ethereum no hace falta nada más, sólo su tecnología.

¿Puedo operar con hoy con esta criptomoneda?

El Ethereum se ha convertido en un activo financiero más en las carteras de muchos brokers y puedes hacerlo desde eToro, la plataforma muy segura para comprar y mantener criptomonedas, y líder en trading social.

Allí, los inversores pueden utilizar un instrumento financiero de creciente popularidad, llamado CFD (o contrato por diferencia), podrá abrir una posición de compra o venta según el precio actual de Ethereum en cuestión de segundos.

Aproveche su revalorización…

El valor del Ethereum ha pasado de poco más de 8 dólares al comienzo del año a cotizar por encima de los 300 dólares, creciendo más de un 3.650%.

Saber en qué momento es mejor invertir en Ethereum es difícil, como en cual otro activo, pero, gracias a eToro, el inversor contará con la ayuda de una comunidad de más de 6 millones de usuarios de la que podrá aprender viendo las diferentes estrategias de inversión e incluso clonar lo que hacen los mejores.

Además, invertir en esta plataforma tiene un gran beneficio, ya que eToro regala a sus nuevos clientes 100.000 dólares virtuales para que comiencen a invertir y pongan a prueba sus estrategias o las de otros miembros de la comunidad.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Leave a Reply

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top