You are here: Home » Guía Impositiva » Días Inhábiles del Tribunal Federal 2018

Días Inhábiles del Tribunal Federal 2018

Al igual que presentábamos anteriormente los días inhábiles para el SAT, ahora es el turno de dar a conocer oficialmente cuáles serán los días inhábiles para el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa para 2018.

TFJFA

A continuación, presentamos el calendario oficial de días inhábiles en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Es importante aclarar que los días inhábiles no contarán para los plazos del tribunal, y pueden ser ampliados por el mismo para añadir más días no laborales.

Días inhábiles para la Sala Regional de Tabasco 2018

Se suspende labores el día nueve de octubre de dos mil dieciocho; lo anterior, en virtud de que a partir de la nueve de horas, por cuestiones ajenas a esta Sala Regional de Tabasco, no se contaba con energía eléctrica, tanto en las instalaciones, como en la Colonia en la cual se ubica su sede; pues según informe de la Comisión Federal de Electricidad, la falta del suministro en cuestión, es debido al cambio del poste en el que se encuentra la toma de corriente que alimenta a toda la zona; por lo que, se reanudara la energía eléctrica hasta las dieciséis horas del día que se actúa; en consecuencia, no correrán los plazos procesales para las partes, en este día; y, las promociones y escritos recibidos en la Oficialía de Partes de esta Sala Regional de Tabasco, tendrán como fecha de recepción el día diez de octubre de este año; asimismo, no se tendrá por hecha ninguna notificación con esta fecha.

Días inhábiles para la Sala Regional del Caribe 2018

Se declaran inhábiles para la Sala Regional del Caribe de este Tribunal y, por tanto, no correrán los plazos procesales para las partes, los días quince, dieciséis y diecisiete de agosto de dos mil dieciocho; ello con motivo del cambio de domicilio que ocupa dicha Sala, lo cual impide la comparecencia de las partes a la misma y la imposibilidad de su funcionamiento.

Días inhábiles para la Sala Regional del Noroeste 2018

Se declaran inhábiles y no correrán los términos procesales los días del 2 al 4 y del 7 al 11 del mes de mayo de 2018, en la Región del Noroeste III, que comprende la Primera y Segunda Salas Regionales del Noroeste III, con sede en la Ciudad de Culiacán, Estado de Sinaloa.

Días inhábiles para la Sala Regional del Sureste 2018

Con motivo del sismo ocurrido el día 16 de febrero de 2018, lo cual es noticia nacional y hecho del dominio público, que afectó principalmente el Estado Oaxaca se declaran horas inhábiles, y por lo tanto, se suspenden las labores y no corren los términos procesales, el día 16 de febrero de 2018 a partir de las 18:00 a 00:30 horas del día siguiente, en la Sala Regional del Sureste, con sede en la Ciudad de Oaxaca, Estado de Oaxaca.

Asimismo, se acuerda suspender las labores el día trece de noviembre de dos mil dieciocho para Oficialía de Partes turno vespertino (16:00 a las 24:00 hrs); lo anterior, en virtud de que a partir de las dieciséis horas con treinta y cinco minutos, por cuestiones ajenas a esta Sala Regional del Sureste.

Días Inhábiles del SCJN para 2018

  • Febrero: Lunes 5
  • Marzo: Lunes 19 (en conmemoración del Benemérito de las Américas), Miércoles 28, Jueves 29 y Viernes 30
  • Mayo: Martes 1
  • Julio: Lunes 16 al Martes 31 (primer periodo vacacional)
  • Agosto: Lunes 27 (día del empleado del Tribunal Federal de Justicia Administrativa)
  • Octubre: Viernes 12
  • Noviembre: Jueves 1, Viernes 2 y Lunes 19 (en conmemoración del 20 de noviembre)
  • Diciembre: Lunes 17 al Miércoles 2 de Enero de 2019 (segundo periodo vacacional)

Períodos vacacionales

  • Lunes 16 al Martes 31 de julio (primer periodo vacacional)
  • Lunes 17 al Miércoles 2 de enero de 2019 (segundo período vacacional)


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Leave a Reply

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top