Calendario de Impuestos de Julio 2014 en México
Estás aquí: Inicio » Guía Impositiva » Días Inhábiles SAT 2013 – 2014

Días Inhábiles SAT 2013 – 2014

impuestos

Es importante conocer el calendario de los días feriados del SAT o aquellos días que se consideran inhábiles para no caer en un error a la hora de solicitar una cita o programar un trámite.

En este sentido, según habían informado en la Resolución Miscelánea Fiscal de fin de año 2013, se consideran días inhábiles para el SAT, al período de vacaciones que va desde el 20 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014.

Asimismo, también se considerarán inhábiles los días 17 y 18 de abril de 2014.

Entonces, el SAT tiene vacaciones para fin de año, y durante los primeros días de 2014. En este sentido, deberá recordar que en dichos días no se atenderá al público en general (aunque sí para algunos trámites en particular), así como tampoco estarán disponibles los teléfonos para consultas o las consultas online.

Deberá esperar al día 7 de enero para sus consultas pendientes una vez que comience el período de vacaciones para el SAT.

No obstante, las administraciones locales abrirán en horario normal durante el 20 y 21 de diciembre, y del 2 al 4 de enero próximo, con el fin de atender a los contribuyentes que a la fecha no han obtenido la Fiel.

Recordamos que los impuestos 2013 más relevantes han sido:

Estos, tienen un vencimiento mensual, y por eso es importante conocer el Calendario del SAT:


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top