Calendario de Impuestos de octubre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » Programas SAT » DeclaraSAT 2015

DeclaraSAT 2015

Cada vez que se acerca la hora de declarar el ISR anual, los lectores buscan las nuevas versiones de los programas clave, y uno de ellos es el DeclaraSAT 2015.

Dado que nos encontramos ingresando en época de declaraciones anuales, y debemos saber que desde el año pasado, se había presentado un sistema para la presentación de las declaraciones de asalariados que reemplazaba al DeclaraSAT, de esta manera, el DeclarSAT 2015 será este sistema novedoso.

¿Tendremos un DeclaraSAT 2015?

No habrá DeclaraSAT, dado que con ese nombre no se lo conocerá más, pero podrá descargar el programa para la presentación de la declaración anual del ejercicio 2014.

En caso de querer utilizarlo de forma online, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a Trámites en la página del SAT
  • Declaraciones
  • “Anuales”
  • Hacer clic en la solapa DeclarSAT – 2014

Así es que tenemos la existencia de un DeclaraSAT 2015 (bajo la versión actualizada “2014”), que nos permitirá hacer la declaración en este año.

¿Cómo usar el DeclaraSAT?

Sistema para la declaración anual de asalariados

Asimismo, desde el año pasado existe un Nuevo Sistema para la Declaración Anual de Asalariados, que también se encuentra en la siguiente ruta: “Trámites”, “Declaraciones”, “Anuales”, y “Asalariados″ (pendiente de actualización).

Guía de uso:


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

4 Comentarios

  1. Estamos en las mismas, seguimos esperando.

  2. El año pasado para estas fechas ya estaba listo el módulo de asalariados, ahorita no se ve para cuando el SAT lo ponga para solicitar nuestra devolución.

  3. Cuidado: Me temo que el Declarasat que acaba de ser publicado hace unos días para elaborar la declaración del 2014, no sirve.

    Si seleccionas que no haga el cálculo automático de impuestos, se traga (no aparecen) ciertas secciones, como, por ejemplo, la sección de retenciones de ISR, por lo menos para el caso de actividad profesional (sin empresarial).

    Si, por el otro lado, seleccionas que SÍ haga el cálculo automático, hace auténticas estupideces, tales como, por ejemplo, tomar dividendos acumulables como si fueran pérdidas. Esto, por lo menos en el caso de una situación compleja de alguien que tiene ingresos por honorarios, intereses y dividendos.

  4. Tampoco viene el cálculo automático de la depreciación de inversiones.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top