Calendario de Impuestos de Julio 2014 en México
Estás aquí: Inicio » Programas SAT » DeclaraSAT 2014

DeclaraSAT 2014

declarasat Muchos lectores están preguntando cuándo saldrá el DeclaraSAT 2014, dado que es época de declaraciones anuales, y tenemos una buena noticia: el SAT ha presentado un nuevo sistema para la presentación de las declaraciones 2013 de asalariados que reemplaza al DeclaraSAT en este módulo; y también la nueva versión del programa indicado para el resto de las personas físicas.

¿Habrá DeclaraSAT 2014?

Efectivamente el SAT ha lanzado la versión actualizada para la presentación de la declaración anual del ejercicio 2013.

En caso de querer utilizarlo de forma online, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a Trámites en la página del SAT
  • Clic en Declaraciones
  • Acceder a “Anuales”
  • Hacer clic en la solapa DeclarSAT 2013

Una vez allí tendremos la opción de utilizar la versión en línea, así como también la descarga que ya colocamos en el enlace anterior, y la versión anterior del DeclaraSAT 2013. En este sentido, asegurarmos la existencia de un DeclaraSAT 2014 (bajo la versión actualizada “2013″), para hacer la declaración en este año.

¿Cómo usar el DeclaraSAT?

Problemas con Windows XP

Muchos lectores nos preguntan si el DeclaraSAT está teniendo fallas con el Windows XP, lo cual es cierto, aunque queremos aclarar que el DeclarSAT en línea funciona muy bien con la siguiente configuración:

  • Wndows XP
  • Crhome version 33.0.1750.154m
  • Silverlight

Sistema para la declaración anual de asalariados 2013

Actualmente el SAT ha lanzado el Nuevo Sistema para la Declaración Anual de Asalariados 2013, que puede encontrarse en en el portal del SAT y allí ir a la sección de “Trámites”, para luego seleccionar “Declaraciones”, finalmente “Anuales”, y “Asalariados 2013″. Allí estaremos en el sistema que en el video a continuación podrá ver cómo llenar los formularios:

¿Cuándo tenía que salir el DeclaraSAT 2014?

Llámese DeclaraSAT 2014 o de cualquier otra forma, en estas fechas que ha salido, deja tiempo suficiente para hacer la declaración anual de ISR.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


8 Comentarios

  1. Intenté hacer mi declaración de asalariados 2013, y dos ocasiones el sistema no funcionó. ¿Alguien ha podido hacer su declaración 2013, con este sistema?

    Gracias
    Edgar

    • Hola, el día de ayer presenté la declaración en este sistema, da un número de folio y lo que hice fue imprimir la pantalla porque no me dejó imprimir el acuse, marca error y se reinicia. Ahora lo que no sé es como imprimir dicho acuse, ya que el número de folio que arroja es superior en dígitos al normal de declaraciones y en la opción de reimpresión no deja sacarlo.

      Saludos.

    • Yo pude efectuar mi declaración al segundo intento y por lo que me percaté no debes dejar pasar mucho tiempo para capturar tus datos ya que al darle agregar no te los considera, al segundo intento lo hice ya más rápido y si me aceptó los movimientos y la pude enviar sin ningún problema…

    • Si, normalmente lo hago con declarasat.

      Checa las propiedades de tu computadora, que formato de la fecha, decimales de Windows sean los correctos.

      En el manual, incluido en el mismo folder de Declarasat, veras que configuracion debe tener Windows

    • Yo también intenté en varias ocasiones llenarla y cuando meto las deducciones y del doy calcular para que me ponga el resultado a favor que ya hice previamente en mi excel se congela la página y después de media hora me dice que mi sección esta a punto de expirar que intente de nuevo, quizá es por que la página está en reparación, habrá que esperar…

    • Yo tampoco he podido, la página de de Asalariados 2013 funciona con Internet Explorer 6, 7 u 8 y Java 1.4.2…. ¿Qué significa esto? Que necesitas una computadora bastante vieja para poder declarar, Windows 7 trae por default Internet Explorer 9 y Java está actualmente en la versión 1.7, traté de usar la versión de Java 1.4.2 como marca la página del SAT pero no he podido encontrar una versión de IE 8 que funcione con mi sistema.

      Eso da mucho que pensar… digo, declarar desde la página es igual de engorroso que ir a las oficinas.

      DeclaraSAT 2014 aún no sale y ya va a ser Abril así que esperemos en ese mes salga porque yo tampoco puedo declarar por medio de la página.

  2. Nos dicen que ya está liberado el DeclaraSAT para el ejercicio 2013, entro a declaraciones anuales, Declarasat 2013 y no me salen mis datos pre-cargados, además de que el sistema esta lento.

  3. Todo el día de ayer y de hoy fue imposible usar asalariados 2013, te permite llenar todos los datos, pero cuando le das “presentar” se queda pasmada, no sale ni relojito que indique que esté trabajando, la presenté por el DeclaraSAT 2013 sin problemas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top