Calendario de Impuestos de Julio 2014 en México
Estás aquí: Inicio » Factura Electrónica » Curso Factura Electronica

Curso Factura Electronica

Estamos en el año donde la obligatoriedad del uso de factura electrónica se ha hecho realidad, aunque aún podamos seguir utilizando el papel como medio de facturación. La adopción fue lenta, pero al fin se cumple…

Según calcula el Servicio de Administración Tributaria (SAT), de los aproximadamente 5 millones de empresas que hay en México, solamente 221,815 emiten sus facturas de manera electrónica.

Por ello, y para poder impulsar la utlización de este madio, conociendo sus beneficios y facilidades, los medios de comunicación El Economista y El Empresario llevarán a cabo el Foro de Factura Electrónica que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en el Hotel Presidente Intercontinental de la ciudad de México.

A través de este evento, se ofrecerán talleres, conferencias y asesorías que tendrán el objetivo de aclarar dudas que tengan los micro, pequeños y medianos empresarios.

Es importante destacar que, aquel que quiera acudir al evento, que tendrá cupo limitado, será necesario prerregistrarse en: www.elempresario.mx.

Si usted va a este evento, podrá encontrar la solución que necesitas para modernizar la administración tributaria de tu negocio.

Actualmente, el SAT informa que se han generado más de 849 millones de comprobantes fiscales digitales, de los que 56% se emitieron durante el 2010, y por ello, durante 2011 se espera un crecimiento exponencial en la demanda de software y servicios.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top