Calendario de Impuestos de Noviembre 2014 en México
Estás aquí: Inicio » Impuestos 2011 » Condonacion de recargos DF 2011

Condonacion de recargos DF 2011

Según se informó en el día de hoy, el impuesto Predial, suministro de agua, tenencia y compra de inmuebles podrán pagarse sin recargos. Esto será a partir del plan que inicia el 1 de junio, a través del cual el Gobierno capitalino planea recaudar 500 millones de pesos.

Por medio de rueda de prensa, se dio a conocer que a partir del 1 de junio hasta el 31 de agosto próximos todos los contribuyentes tendrán la posibilidad de ponerse al día con sus adeudos en:

  • Predial
  • Suministro de agua
  • Tenencia local
  • Compra de inmuebles
  • Espectáculos públicos
  • Servicios de hospedaje
  • Loterías, rifas, sorteos y concursos

Este programa apoyará a casi 300,000 familias capitalinas, las cuales podrán inscribirse en él acudiendo a las oficinas de las administraciones tributarias de la Tesorería y a las del Sistema de Aguas de la Ciudad de México para hacer efectivo este beneficio.

Tras la lenta recuperación económica de la crisis financiera de los últimos años, el Gobierno del Distrito Federal permitirá que sus contribuyentes puedan regularizarse durante esos 100 días en el pago de sus adeudos.

Se buscará, entonces, incentivar la contribución de impuestos apoyando a los hogares de más bajos recursos. El programa tendrá carácter universal y beneficiará mayoritariamente a la población vulnerable,  pero cualquier capitalino podrá acudir a regularizar sus adeudos.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


7 Comentarios

  1. emma maria del carmen resenidz vilchis

    van a condonar tambien las multas? o solo los recargos? por favor haganlo saber!

  2. Este beneficio que va a otorgar el gobierno del Distrito Federal de la condonación de recargos para el impuesto predial va a aplicar a cuantos años atras, ya que estoy tratando de pagar el predial de una persona que tiene un adeudo desde el 2006. ¿ Me van candonar los recargos desde esa fecha?

  3. Cuál es el medio por el que se aprobó y se publicó este programa? (GAceta, DOF) Porque todo ésto sólo ha sido una serie de comentarios. Quisiera documentar esta decisión de la autoridad.

  4. MARIA LUISA PEREZ

    Me podrian por favor informar la fecha de publicación en la Gaceta Oficial del GDF.
    Grs.

  5. cuanto nos van a descontar del predial si yo debo del 2009???? y donde me dan mas informes y para poder pagar????

Deja un comentario

Scroll To Top