Calendario de Impuestos de octubre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » Noticias » Condonación de multas y recargos de Baja California 2015

Condonación de multas y recargos de Baja California 2015

baja california condonacion

Nuevamente hay beneficios fiscales para los que no hayan pagado impuestos. Esta tendencia se aplica en todos los países del mundo con cultura recaudadora, y ahora es el estado de Baja California  que ha presentado una serie de ventajas y beneficios fiscales que buscan mejorar la recaudación fiscal y brindar la oportunidad a los conductores de vehículos automotor para que regularicen su situación y puedan contar con documentación vigente que les conceda seguridad y protección en su patrimonio.

Una vez leída la misma excusa de siempre, pasamos a ver que habrá una condonación de multas y recargos de obligaciones fiscales estatales en Baja California durante 2015.

Beneficios fiscales en Baja California 2015

Multas y Recargos

  • Se condona a las personas físicas y morales el 100% de los recargos generados y las multas por falta de cumplimiento oportuno de obligaciones estatales, pero siempre que se cumplan a más tardar el 31 de octubre de 2015 en una sola exhibición.
  • Será del 50% de los recargos generados y del 100% de las multas, cuando el contribuyente cumpla con el crédito fiscal omitido mediante pago a plazos. En este caso, se requiere un pago inicial a mas tardar el 31 de octubre de 2015 de cuando menos el 20% de la contribución omitida.

Impuesto Sobre la Renta

Se condonará el 100% de las multas impuestas por falta de cumplimiento del pago de las contribuciones o de obligaciones fiscales a las personas físicas que hasta el ejercicio fiscal 2013, tributaron para efecto del impuesto sobre la renta bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes o Régimen Intermedio.

Para ello deberán cumplir en una sola exhibición a más tardar el 31 de octubre de 2015.

Impuesto Adicional para la Educación media y superior

Condonación del 100% del impuesto adicional para la educación media y superior a las personas físicas y morales que cubran en una sola exhibición a mas tardar el día 31 de octubre del 2015.

 


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top