Calendario de Impuestos de octubre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » SAT » ¿Cómo confirmar una Cita en el SAT?

¿Cómo confirmar una Cita en el SAT?

Citas SAT

Para quienes deseen solicitar Citas en el SAT deberán comprender que de hace tiempo existe un nuevo esquema de citas que exige que confirmes que asistirás a tu cita. Esto no es ninguna novedad para los que ya han solicitado una cita en los últimos años. Sin embargo, muchos son nuevos en esto así que nunca está demás repetirlo.

El punto clave en el proceso de realización de una Cita con el SAT es llevar a cabo los pasos completamente. Para ello, primero deberá solicitar la cita y luego confirmarla.

Aquí el tema que a veces da lugar a dudas: ¿Cómo confirmar la Cita del SAT?

Lo que debes saber es que, en dado caso de que no la confirmes la cita, ésta se cancelara. Para evitar que tu cita se cancele deberás seguir las siguientes indicaciones.

Cuando estás dentro del sistema de solicitud de citas del SAT, y completas el procedimiento, en la parte final te pedirá que confirmes tu asistencia a la cita ofreciéndote un rango de días y el horario para que hagas dicha confirmación.

Una vez finalizado el trámite online recibirás a tu correo electrónico que tendrá los términos y condiciones. Ten en cuenta que, podrás utilizar la dirección electrónica que le aparecerá en el Acuse de Solicitud de Cita.

Términos y Condiciones de las Citas del SAT:

  • Acudir a la oficina del SAT que eligió, en la fecha y horario seleccionados, toda vez que la inasistencia de 2 o más citas confirmadas en un periodo de 30 días, le generará la imposibilidad de solicitar una nueva cita por 30 días naturales, ello a partir de su segunda inasistencia.
  • Cumplir con todos los requisitos para realizar el trámite, de acuerdo a lo establecido en el Catálogo de Trámites, que podrá encontrar en la página de internet del SAT.

Después de Aceptar estos términos y condiciones le aparecerá el Acuse de Confirmación de Cita el cual deberá de imprimir y presentarse con el el día de la cita.

Nota: recuerde que puede presentar diversos trámites por internet sin que tenga que acudir a nuestras oficinas, por ejemplo: avisos al RFC, declaraciones informativas, aclaraciones, compensaciones, renovación de FIEL, entre otros, siempre accediendo vía la Oficina Virtual y/o Mi Portal; asimismo le sugerimos consultar el Catálogo de Trámites en la página del SAT: www.sat.gob.mx, para verificar y confirmar que cuenta con los requisitos para realizar su trámite.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

2 Comentarios

  1. que hacer cuando no aparece en el correo para confirmar la cita ..lo he intentado y el enlace que tiene el acuse no funciona y no se como confirmarla……me podrían mandar a mi correo la respuesta por favor?

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top