Calendario de Impuestos de noviembre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » Guía Impositiva » ¿Cómo cambiar el correo electrónico en el SAT?

¿Cómo cambiar el correo electrónico en el SAT?

correo electronico sat

El SAT permite actualizar y modificar nuestros datos cuando estos hayan cambiado tras el primer registro efectuado en Hacienda.

De esta manera, así como podemos efectuar un cambio de domicilio por Internet o personalmente, también podemos modificar nuestro correo electrónico ante al SAT.

Los pasos son simples, así que si eres uno de los que necesita cambiar el correo electrónico ante el SAT, y dar de alta uno nuevo, sólo tendrás que tener acceso al portal del SAT. y elegir la opción correcta.

¿Cómo modificar el correo electrónico del SAT?

El primer paso es ingresar a esta página, donde se tendrán varias opciones sobre consultas y modificaciones de datos personales.

Allí nos dirigimos a la opción de “Actualización de Datos”, donde nos desplegará un menú para colocar nuestro RFC y Contraseña. También es fundamental tener la Fiel Vigente para hacer el cambio.

Con hacer esto accederemos a la aplicación que nos permitirá cambiar algunos de nuestros datos de forma simple y rápida.

De esta manera podrá actualizar sus datos, y poder recibir las notificaciones del SAT acerca de su situación fiscal y cualquier comunicado que le competa.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

4 Comentarios

  1. Para poder hacer esa actualización no solo se requiere de RFC y Contraseña, dado que emite un ERROR DE SEGURIDAD, esta actualización solo la pueden hacer las personas que cuentan con FIEL Vigente.

  2. Luis David Cardenas Bucio

    Hago la corrección, me da una constancia de que fue actualizado el correo. Pero al generar la constancia de inscripción sale con el correo anterior. ¿Así se queda la constancia aunque haya actualizado el correo o no quedo registrado el cambio?

  3. Marco Antonio Méndez Valenzuela

    Generé mi contraseña pero me la manda a un correo antiguo que tenía y la verdad no recuerdo la contraseña de ese correo.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top