Calendario de Impuestos de octubre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » Impuestos » ISR » Calculadora de ISR 2015

Calculadora de ISR 2015

¿Cómo usar la Calculadora del ISR 2015?

Si en algo se caracterizan las calculadoras de losimpuestos.com.mx, es que su utilización es simple, rápida y efectiva. Por esta razón, si queremos calcular nuestro ISR, al menos para estimar cuánto debemos pagar mensualmente, será tan fácil como introducir un dato numérico y hacer un solo clic.

Para poder calcular tu ISR tendrás que ingresar tu salario o ingreso mensual en el campo disponible, pero será el valor neto, gravable y alcanzado por el ISR, no el ingreso total o bruto.

Si hacemos clic en “Calcular ISR”, nuestra aplicación hará los cálculos y accederá a una nueva pantalla donde podrá ver su ISR en 2015.

Si en realidad buscabas hacer un cálculo anual, te recomendamos ver esta calculadora.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

2 Comentarios

  1. Hola buen día, tengo dos preguntas. Si yo facturo 40 mil más IVA, ¿cuánto tendría que pagar al mes de impuestos? Y de eso que tendría que pagar, ¿si lo deduzco ya no pagaría nada?

    Gracias.

    • Nicolas Rombiola

      Víctor, deberías pagar cerca de 8320 pesos. Ten presente que las deducciones se hacen de tu base gravable, es decir, de los 40,000 pesos, no del resultado a pagar. De lo que debes pagar sólo puedes restar las retenciones o pagos a cuenta que hayas realizado.

      Saludos

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top