Calendario de Impuestos de Septiembre 2014 en México
Estás aquí: Inicio » Impuestos » ISR » Calculadora de ISR 2014

Calculadora de ISR 2014

¿Cómo usar la Calculadora de Impuesto sobre la Renta 2014?

Al igual que todas las calculadoras de losimpuestos.com.mx, calcular el ISR es tan simple que se puede hacer con un solo clic.

En el campo disponible deberás completar con tu salario mensual, alcanzado por el ISR. Al hacer clic en “Calcular ISR”, el sistema automáticamente te mostrará cuánto pagarás de ISR en 2014, así como la comparativa con los valores del ISR 2013, para que veas cuánto ha aumentado el impuesto a pagar y la tasa efectiva del impuesto tras la Reforma Fiscal.

Si en realidad buscabas hacer un cálculo anual, te recomendamos ver esta calculadora.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


3 Comentarios

  1. Pregunta:

    ¿es la misma tabla para el cálculo del ISR para los arrendadores?

  2. Hola necesito saber cuánto debo pagar de impuesto por venta de casa, yo le vendí a mi papá, y mi papá a su vez vendió la casa. El costo del terrero fue de $127000, y de construcción fueron $600000, la compra de mi papá salió este 15 de marzo de 2014 y él estará vendiendo el 6 de agosto de 2014 por un total de 927000. Bueno así es como salió la compra, ahora realmente se está vendiendo en 714000 pesos, pero la compradora quiso utilizar el tope de su crédito y salió a la venta en 927000, ¿cuánto debo pagar yo de impuestos y cuánto el comprador?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top